Balance positivo durante fin de semana de Halloween en la localidad de Los Mártires

Balance positivo durante fin de semana de Halloween en la localidad de Los Mártires

En el marco de la estrategia integral liderada por la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros, que se ha venido realizando en la localidad de Los Mártires, se llevó a cabo un operativo de Inspección, Vigilancia y Control en la localidad de Los Mártires para garantizar la seguridad a la comunidad durante la noche de Halloween.

“Estuvimos en diferentes sectores de la localidad de Los Mártires para asegurarnos que las personas permanecieran y compartieran en casa esta fecha de Halloween y evitaran aglomeraciones. Seguimos trabajando para contener la propagación de la Covid-19”.

Durante el operativo solo se selló un establecimiento comercial por diez días por no contar con los documentos solicitados. A su vez, se realizó verificación de antecedentes a la ciudadanía.

Por otra parte, se capturó a un hombre de 30 años de edad por porte ilegal de arma tipo revólver en el barrio La Favorita. Esto se dio mediante labores de registro de personas.

Estas acciones interinstitucionales se seguirán llevando a cabo para garantizar la seguridad de las y los habitantes de la localidad de Los Mártires.