AVIANCA ANUNCIA SALIDA A VENTAS DE NUEVA RUTA PARA<br>CONECTAR LA SUCURSAL DEL CIELO CON RIOHACHA

AVIANCA ANUNCIA SALIDA A VENTAS DE NUEVA RUTA PARA
CONECTAR LA SUCURSAL DEL CIELO CON RIOHACHA

La red punto a punto de Avianca se sigue fortaleciendo, y por eso la aerolínea anunció la salida a ventas de una nueva ruta para conectar sin escalas a los viajeros entre Cali y Riohacha.

Los clientes de Avianca en Cali y Riohacha pondrán disfrutar de 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades con una oferta de alrededor de 700 sillas semanales.

Con esta nueva operación entre Cali y Riohacha, Avianca tendrá para noviembre más de 70 rutas nacionales e internacionales en Colombia.

Luego de inaugurar nuevas operaciones desde Cali hacia Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York, Avianca anunció la salida a ventas de una nueva ruta que conectará a la Sucursal del cielo con Riohacha, de manera directa y sin escalas, para que más viajeros vuelen
desde y hacia las ciudades de Colombia y disfruten del encanto de La Guajira y sus atractivos culturales y naturales.

Avianca anunció que operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales
que brindarán más y mejores oportunidades de conectividad entre el Pacífico y el Caribe.

“Seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten
cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa.

Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje.

Esperamos estar volando por primera vez el próximo 1 de noviembre”, aseguró David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Con el lanzamiento de esta operación, los clientes de Avianca en Cali podrán acceder a una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales, mientras que los viajeros volando desde Riohacha podrán conectar con Bogotá, Medellín y Cali sin escalas.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.