ATLANTIS TENDRÁ EN BLACK DAYS HORARIO EXTENDIDO, JUEGOS DIGITALES, MÚSICA EN VIVO Y  MÁS ·

ATLANTIS TENDRÁ EN BLACK DAYS HORARIO EXTENDIDO, JUEGOS DIGITALES, MÚSICA EN VIVO Y MÁS ·

Después de un exitoso Día sin IVA, el Centro Comercial Atlantis se prepara para los Black Days con una programación de lujo, en un espacio cuidado con todos los protocolos de bioseguridad.

Lo primero será la posibilidad tener horario extendido del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. para aprovechar las ofertas con total tranquilidad y en una franja horaria que se acomode a todas las necesidades.

Por factura de compra registrada en los puntos de información de Atlantis, los compradores recibirán obsequios como incentivo, pero además y hasta el 1 de diciembre, podrán participar en juegos digitales sin contacto, con grandes premios, por compras superiores a $100.000.

A esto se sumará conciertos de música en vivo el 27 de noviembre de 12:30 p.m. a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., así como una tropa de experiencias con actores que recorrerán el centro comercial en la tarde alegrando a los compradores y dándoles variados premios sorpresas, según Jaime Vidal Leguízamo, gerente de centros comerciales de Multiplika, operador del Centro Comercial Atlantis.

Y como si fuera poco, las puertas de Cinemark se abrirán el 26 de noviembre para disfrutar de nuevo lo mejor del séptimo arte en el escenario que fuera la primera sala de cine en Bogotá de esta marca, con los estrenos de películas como Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby. La boletería se podrá comprar online favoreciendo el pago sin contacto, la capacidad será reducida para mantener el distanciamiento de dos metros, bloqueando sillas colindantes de acuerdo a la ubicación y permitiendo que los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda, puedan utilizar máximo cuatro sillas continuas, guardando el distanciamiento reglamentado con otros asistentes.

Allí, Cinemark ha trabajado de la mano del Gobierno Nacional y las directivas de Altlantis para garantizar un espacio seguro con todas las medidas de bioseguridad y una desinfección continua de las salas gracias al espacio de tiempo entre funciones.

Toda una programación de Black Days que es la antesala de grandes sorpresas para celebrar una navidad que ya Atlantis inauguró desde el 15 de noviembre con una iluminada decoración, que irá hasta el 9 de enero de 2021, respaldad con una programación que incluye conciertos, regalos, sorpresas y hasta descuentos especiales en el parqueadero.

En esta época decembrina, muchas familias esperan que un milagro de Navidad llegue a sus hogares, por eso para esta temporada Atlantis retomó sus labores de responsabilidad social y su insignia es dar para celebrar. Por eso lanzó su campaña Una Navidad para compartir, en la que en alianza con el Centro Comercial Plaza Central, le da la opción a sus clientes de convertir sus puntos en donaciones, pero también que cualquier persona pueda donar en los puntos de acopio dispuestos para recibir alimentos no perecederos y juguetes, que serán entregados por la Fundación Save The Children, a más de 1.000 familias vulnerables, que podrán tener una luz de esperanza en esta época de amor y solidaridad.