Asocaña se reúne con candidato presidencial Enrique Gómez

Asocaña se reúne con candidato presidencial Enrique Gómez

Como parte del diálogo democrático al que la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, ASOCAÑA, ha invitado a los candidatos a la Presidencia de la República, hoy se llevó a cabo un encuentro entre la junta directiva del gremio y Enrique Gómez Martínez, aspirante por el partido Salvación Nacional. 

Durante la reunión el candidato expuso a los representantes del sector agroindustrial de la caña su visión, perspectivas y propuestas sobre la economía del país y el progreso del suroccidente colombiano. 

Entre tanto, ASOCAÑA dio a conocer la gestión del sector agroindustrial de la caña y su importancia para el desarrollo de Colombia, con énfasis en los departamentos de Valle, Cauca, Risaralda, Caldas y Quindío, en los cuales genera más de 286 mil empleos entre directos e indirectos. 

Asimismo, se hizo un recuento del impacto positivo que tiene la apuesta de sostenibilidad que lidera la agroindustria de la caña en el suroccidente colombiano para el beneficio de las comunidades y de la región.