ANIVERSARIO  DE NARCONON COLOMBIA ESTE MARTES 18 DE AGOSTO, 27 AÑOS SALVANDO VIDAS DE LAS ADICCIONES.

ANIVERSARIO DE NARCONON COLOMBIA ESTE MARTES 18 DE AGOSTO, 27 AÑOS SALVANDO VIDAS DE LAS ADICCIONES.

Nuestro Cumpleaños en tiempos de cuarentena es un aliciente más para continuar con nuestra loable labor, hemos aprovechado estos tiempos para prepararnos mejor y brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.

Venimos aplicando estrictos protocolos de bioseguridad sugeridos por Narconon Internacional y el Ministerio de Salud de nuestro país, así Brindamos una atención segura y de calidad, evitando el Contagio y propagación del covid19.

Seguimos adelante a pesar de los momentos difíciles que atraviesa nuestra sociedad, hoy
Queremos enviarle las mejores energías y desear el bienestar a todas las familias Colombianas; no olviden que todos los esfuerzos y sacrificios que estamos haciendo para salvar Nuestras vidas así como la de los demás se verán reflejados en el mañana.

En el día de nuestro aniversario queremos recordarte nuevamente estar alerta a los cambios de ánimo inesperados de tus hijos o allegados, a las Salidas frecuentes sin justificación, a estados de ansiedad o depresión, a episodios de alucinaciones o eventos de alteración de la conciencia, estos Síntomas tienen relación con el síndrome de abstinencia causado por la ausencia del consumo de alguna drogas legal o ilegal.

Si en tu casa, se presenta alguno de estos síntomas con alguno de tus familiares o una persona cercana, te invitamos a contactarnos, atención y asesoría las 24 horas del día , www.narcononcolombia.org.

MJM