Alianza Alcaldía de Suba y Jardín Botánico por el reverdecimiento de la localidad

Alianza Alcaldía de Suba y Jardín Botánico por el reverdecimiento de la localidad

El Jardín Botánico de Bogotá y la Alcaldía de Suba darán a conocer a la comunidad un proyecto que busca reverdecer a la localidad a través de actividades de plantación y mantenimiento de árboles, jardinería y agricultura urbana y periurbana.

En el marco de un convenio las dos entidades darán marcha a un plan de trabajo en el que la vinculación de la ciudadanía podrá darse de manera virtual o presencial en líneas como la implementación de huertas agroecológicas, siembra y propagación vegetal, manejo integrado de huertas, uso eficiente de los recursos naturales, cosecha y empaque, comercialización y costos, entre otros. Además, plantación y mantenimiento de árboles y jardines.

Quienes quieran conocer en detalle el alcance de esta alianza interinstitucional podrán conectarse este miércoles 22 de septiembre a las 4:00 p.m. a través de la plataforma Teams, en este link https://bit.ly/SubaReverdece

El proyecto Suba Reverdece forma parte de las acciones que el Jardín Botánico viene ejecutando en su compromiso por hacer de Bogotá una ciudad cuidadora, incluyente, sostenible y consciente.