Alcadía Local de San Cristóbal instala Comité Civil de Convivencia.

Alcadía Local de San Cristóbal instala Comité Civil de Convivencia.

La Alcaldía Local de San Cristóbal instaló el Comité Civil de Convivencia con el fin de prevenir y atender hechos que alteren la sana convivencia y seguridad en la localidad. Esta delegación se conformó con la Personería Distrital y Secretaría de Seguridad.

La medida fue tomada por la Administración Local, tras las últimas situaciones de violencia que se han registrado en la ciudad en diferentes manifestaciones.

El mandatario local hizo un llamado a conservar la paz. “Invito a los ciudadanos a que seamos veedores de derechos, sumémonos a esta iniciativa para garantizar la vida por encima de la violencia”, expresó alcalde Local (e), Anderson Acosta.

En este ejercicio el alcalde Local (e), Anderson Acosta hizo un recorrido por la localidad en el que dialogó con la comunidad y miembros de la policía haciendo un llamado a respetar los derechos de todos los ciudadanos.

Hasta la madrugada, del pasado viernes, el alcalde local hizo presencia en diferentes puntos de San Cristóbal en su compromiso por garantizar la seguridad de sus habitantes, también acompañó a la comunidad en expresiones de reconciliación y tolerancia.

Así mismo, explicó los canales de atención a través de los cuales se pueden denunciar situaciones en la que se vea vulnerado los derechos ciudadanos.

MJM