Agéndate con Avon y su Fundación para la Mujer en Colombiamoda 2020

Agéndate con Avon y su Fundación para la Mujer en Colombiamoda 2020

El próximo lunes 27 de julio se dará apertura a Colombiamoda 2020, la Semana Digital de la Moda, que se llevará a cabo hasta el
sábado 1º de agosto en su primera versión digital, conservando su esencia a través de los ejes de Moda, Conocimiento y Negocios.

Tanto Avon como su Fundación para la Mujer contarán con una amplia participación en la feria virtual para poner al servicio del sistema moda la experiencia de más de 130 años en maquillaje e innovación, dar a conocer tendencias, presentar lanzamientos de producto y por supuesto, desde su Fundación, alzar la voz para contribuir a eliminar las violencias contralas mujeres.

“Este año decidimos privilegiar nuestra alianza con Inexmoda pues Colombiamoda es una importante plataforma para presentar nuestras prioridades de negocio y compartir nuestros mensajes y valores institucionales desde el empoderamiento, la independencia económica y la responsabilidad social.

En 2020 somos nuevamente el Maquillador Oficial de todas las puestas en escena de Colombiamoda aportando nuestro amplio conocimiento como autoridad en belleza.

Tendremos grandes retos y desafíos en este nuevo formato de la feria, sin embargo, estamos seguros de que juntos lograremos sobrepasar las expectativas y llevar a toda Latinoamérica una feria sin precedentes, llena de creatividad, modernidad e innovación”, comentó Ricardo Hinojosa, Gerente General AVON Cluster Andino.