Sector Defensa llegó hasta Islas del Rosario a celebrar el Día del Niño.

Entre sonrisas, bailes y abrazos, 70 niños de la comunidad Orika, recibieron kits escolares, de aseo y juegos didácticos provenientes de la Sociedad Tequendama, en asocio con Indumil y Cremil, entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED.

En el entorno actual, la sostenibilidad y la responsabilidad social son fundamentales para asegurar el éxito a largo plazo de cualquier organización. En este contexto, la comprensión e integración de los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) se convierten en pilares esenciales, ya que son los criterios determinantes para conocer el estado del impacto negativo o positivo que tienen las empresas.

Durante la entrega, llevada a cabo este sábado, la viceministra de Veteranos y del GSED, Ana Catalina Cano, sostuvo que “estas jornadas, que nos acercan a la comunidad, nos llenan de mucha emoción y entusiasmo de seguir trabajando por el desarrollo del país”.

A través de esta actividad, la Junta Directiva de la Sociedad Tequendama busca no solo obtener rentabilidad en su unidad de negocio, sino también asegurar su contribución de manera positiva a la sociedad más cercana, lo que se implica cumplir con compromisos actuales y fortalecer su posición en el mercado al abordar los desafíos de manera integral.

Por su parte, Beatriz Maza, apoyo pedagógico de la formación de los menores, manifestó su agradecimiento y enfatizó en la felicidad que llevó la Sociedad Tequendama a los menores en el Día de los Niños.

Finalmente, el almirante Jorge Iván Gómez, gerente general de la Sociedad Tequendama, dijo que, siendo Orika, la comunidad más cercana al proyecto hotelero, se busca “generar un impacto social positivo conscientes de la responsabilidad y compromiso: contribuir a que los entornos de nuestro país, sean mejores”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn