En febrero se celebra el Mes de la Pizza, una fecha que conmemora la tradición de compartir con amigos y familia alrededor de este producto.
También conecta con la cultura urbana, el disfrute cotidiano y la exploración de nuevos sabores. Para Papa Johns, este momento marca el inicio de una temporada estratégica: febrero se convierte en un mes para encontrarse y celebrar, con el 14 de febrero, San Valentín, como un hito clave dentro de esa experiencia.
“Sabemos que nuestros más de 3,4 millones de clientes buscan experiencias divertidas que los sorprendan.
Por eso, en Papa Johns celebramos esta temporada con la pizza en forma de corazón, una opción ideal para regalar, compartir y disfrutar”, señala Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Papa Johns Colombia.Durante este periodo, la marca desarrollará actividades y experiencias orientadas a fortalecer la conexión emocional con los consumidores y a potenciar los momentos de disfrute que se construyen alrededor de la pizza.
El objetivo para 2026 es seguir ampliando su presencia con aperturas en nuevas ubicaciones, superar los 3 millones de pizzas vendidas y avanzar en su consolidación como la segunda marca del mercado colombiano.
Con más de 2,3 millones de transacciones anuales, este crecimiento se apoya en una estrategia integral que combina expansión física, evolución de la experiencia del consumidor y fortalecimiento de su propuesta omnicanal.
La innovación es un componente central de esta hoja de ruta. La incorporación de pasta y lasaña en distintas presentaciones amplía el portafolio y permite llevar el sabor de la marca a nuevos momentos de consumo, en línea con la expectativa de mayor versatilidad por parte de los colombianos.
Esta evolución convive con el fortalecimiento de la categoría principal: la pizza continúa siendo una de las opciones preferidas para compartir en momentos clave del año, ahora con nuevos sabores, acompañamientos y experiencias.
La marca busca estar presente en espacios de encuentro cotidianos, desde noches de juegos o partidos con familiares y amigos, en casa o en restaurantes, hasta experiencias de consumo innovadoras como el Sandwich Pizza, que amplía las formas de disfrutar el producto.
El 2026 tendrá un contexto especialmente favorable por el peso de los grandes eventos deportivos internacionales, como el Mundial, que históricamente impulsan la categoría y aumentan su frecuencia de consumo, reforzando el rol de la pizza como protagonista de los momentos divertidos.
Al mismo tiempo, el producto gana relevancia en otros escenarios como oficinas y espacios de estudio, donde la practicidad y la flexibilidad resultan determinantes.
La posibilidad de elegir combinaciones mitad y mitad responde a esa lógica de personalización y facilita el disfrute compartido en una sola ocasión: “La pizza es un ejemplo perfecto de flexibilidad, si alguien se inclina por una mitad hawaiana y otra por pepperoni, es tan fácil como pedir una pizza mitad y mitad.
Así, todos disfrutan su elección, compartiendo en un solo momento”, asegura Pilar Rodríguez..Papa Johns actualmente, cuenta con 60 puntos de venta en 13 ciudades y municipios del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Manizales, Pereira, Chía, Villavicencio, Rionegro, Envigado, Bello y Tunja) y genera más de 600 empleos directos.
“Nuestros clientes valoran cada vez más los ingredientes frescos y de alta calidad, y buscan experiencias que los sorprendan y puedan compartir.
Nuestra prioridad es acompañarlos en esos momentos, estar presentes en su día a día y seguir evolucionando con ellos a través de productos de calidad, formatos innovadores y una propuesta alineada con sus expectativas”, concluye Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Papa Johns Colombia.





