El Gaula de la Policía Nacional, se permite informar a la opinión pública que, el comerciante desaparecido desde el pasado miércoles 21 de junio, mientras se encontraba en un centro comercial de Chía Cundinamarca, ya fue ubicado por unidades de la institución.
Las actividades investigativas y de inteligencia adelantadas, además del plan candado en los diferentes municipios de Cundinamarca, permitieron ubicarlo en la mañana de hoy 24 de junio, en la vía que de Fusagasuga conduce a Bogotá mientras se desplazaba en un vehículo.
El hombre fue trasladado hasta las instalaciones del GAULA para verificar las circunstancias en que se desarrollaron los hechos que terminaron con su desaparición.
Desde el día de su desaparición un equipo interdisciplinario del GAULA tomó contacto con la esposa, quien en todo momento brindó el apoyo necesario para lograr el retorno de su compañero sentimental sano y salvo al seno de su hogar.
Continuamos con las diferentes líneas investigativas para dar con el paradero de las personas que salieron del centro comercial en compañía del comerciante.