Avianca expresa nuevamente su preocupación ante posible afectación en el servicio de migración en los principales aeropuertos de Colombia.

Una vez más, Avianca reitera su preocupación ante la posible afectación de los servicios migratorios a viajeros derivada de las acciones anunciadas y ya iniciadas por la Organización Sindical de Empleados de Migración Colombia (OSEMCO). Esta situación podría impactar al Aeropuerto El Dorado y a otros aeropuertos con operación internacional en el país.

Avianca vuelve a hacer un llamado para que las partes involucradas busquen soluciones que aseguren la
prestación ininterrumpida de este servicio.

En este contexto y de manera proactiva, Avianca activó un plan de protección para los clientes con vuelos en conexión (internacional–doméstico y doméstico–internacional) que viajan durante los próximos días. Las medidas incluyen:

  • Flexibilidad en conexiones: opción de modificar los vuelos para ampliar el tiempo de conexión, sujeto a disponibilidad.
  • Cambio de itinerario: posibilidad de cambiar la fecha de viaje sin cobro de penalidad ni diferencia
    tarifaria, para volar hasta 15 días después de la fecha original del vuelo, sujeto a disponibilidad.
    Estos cambios pueden gestionarse a través del Contact Center, las oficinas de venta de la aerolínea y
    directamente en los aeropuertos.

Avianca continúa monitoreando de cerca la evolución de esta situación ajena al control de la compañía, y seguirá adoptando las acciones necesarias para proteger los planes de viaje de sus clientes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn