ALQUERÍA ADQUIRIÓ 8.300 DOSIS PARA COLABORADORES Y CONTRATISTAS DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

En el marco del programa “Empresas por la Vacunación”, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo impulsado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Alquería adquirió 8.300 dosis para vacunar 4.150 personas que, adicional a beneficiar a colaboradores, también se extenderá a los contratistas de transporte y distribución de la Compañía.

“Tenemos que seguir sumando esfuerzos para lograr que, prontamente, el mayor número de colombianos estén vacunados.

Por ello, adicional a las vacunas que hemos adquirido para nuestros colaboradores, los contratistas de distribución y transporte que día a día hacen posible que nuestros productos lleguen a las tiendas, supermercados y luego a los hogares de millones de colombianos, también harán parte del proceso de vacunación de Alquería” afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

Durante un poco más de siete meses Alquería trabajó junto con la ANDI, el Gobierno Nacional y varias Compañías del país para impulsar esta iniciativa que permitiera a la empresa privada sumar esfuerzos al Plan Nacional de Vacunación y así, lograr que más colombianos estén vacunados pronto.

De esta manera, con la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, hace un par de días se iniciará la logística para el proceso de vacunación a cargo de las Cajas de Compensación Familiar.

“Nuestra prioridad número uno en este contexto ha sido no solo dar continuidad a nuestra operación sino hacer del cuidado de todas las personas que hacen parte de la familia Alquería el centro de nuestras decisiones.

La adquisición de vacunas por parte de Alquería es un paso en nuestro compromiso por seguir nutriendo el futuro del país” concluyó, Cavelier.

Sin embargo, Alquería invitar a no olvidarse que el autocuidado es la mejor medida que se puede adoptar para cuidar a las personas que nos rodean.

La vacunación es parte de la solución, pero se debe seguir practicando el lavado de manos, el uso adecuado del tapabocas e implementando esa cultura en la que Colombia ha venido trabajando fuertemente.

Desde el inicio de la pandemia Alquería ha impulsado diversas iniciativas para contribuir a la reactivación económica del país.

Así mismo, realizó la donación de 10M de vasos de leche, más 1.5 adicionales este año para la atención de población vulnerable especialmente en los periodos más estrictos de confinamiento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top