NOTICIAS CARACOL REALIZARÁ CUBRIMIENTO ESPECIAL DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ESTADOS UNIDOS.

Noticias Caracol hará un completo cubrimiento de las elecciones presidenciales de Estados Unidos; evento que se llevará a cabo el 3 noviembre y en el que se definirá el nuevo líder de los norteamericanos. 

Noticias Caracol desplegará todo su equipo periodístico para llevarle a los televidentes los pormenores de esta carrera presidencial entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

En todas las emisiones del noticiero se presentarán informes con temáticas que rodean las elecciones como: los perfiles de los candidatos, sus puntos a favor y en contra, la relación de los migrantes con Trump, la importancia del voto femenino, los 6 estados decisivos, entre otros.

 El especial Estados Unidos Decide mostrará todos los ángulos de la contienda con cobertura especial desde Florida y Washington a cargo de Judy Mora y Juan Camilo Merlano y desde Colombia, con los periodistas Juan David Laverde, Vanessa de la Torre, Juan Jacobo Castellanos, Rubén Bayona, Alejandra Giraldo, Camila Zuluaga y María Alejandra Villamizar. Un cubrimiento que contará con la colaboración de la Alianza informativa latinoamericana AIL. Además, en Noticias Caracol Ahora, los usuarios digitales podrán acceder a contenidos exclusivos con actualizaciones permanentes sobre los candidatos y sus campañas. 

Este martes 29 de septiembre a las 8:00 p.m. se realizará el primer debate con los aspirantes a uno de los cargos más importantes del mundo, siga la transmisión en exclusiva por Noticias Caracol Ahora y por la señal HD2 de Caracol Televisión. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top