Negocios verdes de la CAR Cundinamarca ofertarán sus productos en Milán

Tres productores de la estrategia Negocios Verdes de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) participarán del 4 al 12 de diciembre en la “Artigiano in Fiera” que se realizará en la ciudad de Milán, Italia.

Se trata de la feria internacional más importante, posicionada desde 1996 como una exposición de productos únicos y sostenibles, a la que asisten personas de todo el mundo para adquirir sus regalos de Navidad.

En ella participarán los productores Terranova Art y Taller de Artesanías Recreart del municipio de Cajicá, y Páramo Snacks de Subachoque (Cundinamarca), representando los Negocios Verdes de la CAR.

“Terranova Art dará a conocer sus piezas artesanales en palma de iraca a través de sus dos líneas: utilitarios y accesorios, entre los que se destacan aretes y bolsos para los que cuentan con empaques biodegradables”, resaltó Mónica Liliana Ruíz, directora de Cultura Ambiental de la CAR.

Por su parte, el Taller de Artesanía Colombiana RECREAR, presentará sus personajes elaborados en costal de yute, y como especialidad los pesebres de Navidad. A su vez Páramo Snacks ofrecerá pasabocas saludables de sabores como remolacha, yacón (tubérculo sembrado en zonas cálidas y templadas) y papa criolla.

“Desde la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) destacamos la oferta de estas tres empresas por tener una producción sostenible en la elaboración de sus productos, lo que redunda en buenos porcentajes de cumplimiento como Negocio Verde”, dijo Mónica Liliana Ruíz.

Estos productores viajarán a Italia con todos los gastos cubiertos por la Cámara Colombo italiana que los seleccionó luego de una convocatoria en la que participaron empresas de todo el país. https://www.car.gov.co/saladeprensa/negocios-verdes-de-la-car-cundinamarca-ofertaran-sus-productos-en-milan

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top