En un llamado a la unidad y solidaridad, el Gobernador invita a todos los cundinamarqueses, incluyendo a organizaciones, empresas, instituciones, alcaldías y a la comunidad en general, a unirse bajo el mensaje “Chocó nos necesita”. La campaña busca recolectar alimentos no perecederos, kits de aseo, ropa en buen estado y otros elementos expresamente solicitados por la Gobernación del Chocó para ayudar a quienes han perdido todo y enfrentan esta situación crítica.
Los puntos de acopio estarán disponibles en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y en las alcaldías de los 116 municipios del departamento, a partir del 15 de noviembre hasta el 21 de noviembre. Además, se instalará una gran carpa en la Plaza de la Paz, donde se recibirán las donaciones.
Para conocer el listado completo de elementos que se pueden donar, así como las ubicaciones exactas de los puntos de acopio, los interesados pueden revisar las fotografías adjuntas.
Nota importante: La campaña recibe exclusivamente donaciones en especie y no en dinero.
Cundinamarca responde al llamado de solidaridad, demostrando que cuando un colombiano necesita ayuda, todos estamos presentes.