<strong>$700 MILLONES SE INVIRTIERON EN LA MEGA EXPOSICIÓN TIRANOSAURIOS 2.0 EN TITÁN PLAZA</strong>

$700 MILLONES SE INVIRTIERON EN LA MEGA EXPOSICIÓN TIRANOSAURIOS 2.0 EN TITÁN PLAZA

Hasta el 31 de octubre y en el marco de la celebración del mes de los niños el centro comercial Titán Plaza presenta la mega exposición TITANOSAURIOS 2.0.  La campaña contó con una inversión total de 700 millones de pesos y generó más de 120 empleos

Todos los días los visitantes podrán disfrutar de un recorrido intenso y mágico en el cual se muestra en escenografías animatrónicas dinosaurios de más de seis metros de altura: T-REX, BRAQUIOSAURIO, TRICERATOPS, FÓSIL T-REX, CABEZA DE T-REX, PTERODACTILO, PARASAUROLOPHUS, SPINOSAURIO; y los carnívoros VELOCIRAPTOR, DILOPHOSAURUS y COMPSOGNATHUS.

Esta exhibición es única en Bogotá y espera recibir a más de 6 millones de visitantes quienes tendrán la oportunidad de desarrollar actividades con el club de fans de Jurassic Park, influenciadores y amantes de estas criaturas prehistóricas.

Con esta mega exposición el centro comercial Titán Plaza apoya a las empresas colombianas y al talento joven, que han trabajo con reconocidas y grandes marcas y que han tenido presencia a nivel internacional. En este caso el diseño de los dinosaurios fue de Ingennova que, con su trabajo y esfuerzo, realizó unos animales con material de alta calidad que permite emular el tamaño y los movimientos originales de éstos; y la producción de videos animados en 3D estuvo a cargo de un joven talento, Julián Mateus.